Río Jatunyacu

Río Jatunyacu

El mejor río del ecuador para realizar rafting.
Su clasificación internacional es de nivel III, es decir nivel intermedio. Es perfecto para principiantes y para expertos.

La distancia que recorremos es de 25 km y siempre ofrecemos un rico almuerzo a orillas del río. Sus rápidos son amigables, la temperatura del agua y del ambiente son propicios para aprovechar y saltar al agua para refrescarnos.

Se encuentra a 40 minutos de la ciudad de Tena y sus afluentes vienen directamente del Parque Nacional Llanganates y del volcán Cotopaxi. A su alrededor se encuentran asentadas algunas comunidades de nacionalidad Kichwa que conviven diariamente con el río.

El río Jatunyacu es perfecto para aventureros, familias, grupos de amigos, grupos empresariales, es perfecto para todos aquellos que quieran tener un primer contacto con esta actividad.

Agua Grande

El río Jatunyacu o conocido también como el Alto Napo es un paraíso natural que se encuentra a tan solo tres horas y media de la ciudad de Quito. Su nombre representa su gran tamaño, pues Jatunyacu significa “Agua Grande”.

Río Clase III

Sus rápidos son en su mayoría clase III, es muy amigable para realizar rafting y kayak y la temperatura del agua es muy agradable, más aún cuando se encuentra con el río Anzu, que sus aguas son más cálidas y forman así el gran río Napo.

Imprimir